Marañón: “Se hará lo mejor para la ciudad y los burgaleses”

El candidato de Ciudadanos deja en manos de la cúpula nacional las negociaciones a la alcaldía de Burgos

FuenteEuropa Press
De izquierda a derecha, Jesús Ortego, Gloria Bañeres y Vicente Marañón. Fotografía: Europa Press.

Ciudadanos espera al pronunciamiento de su cúpula nacional para garantizar la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Burgos, según ha señalado este miércoles su candidato a la Alcaldía, Vicente Marañón.

Marañón ha destacado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que vive las jornadas previas a la sesión plenaria de investidura, prevista para este sábado 15 de junio, de una forma «expectante» y ha insistido en la necesidad de ver qué pasa en las próximas horas o en los próximos días en este sentido.

En cualquier caso, ha puntualizado que él hará lo que dicte la formación, ya que se trata de «un partido a nivel nacional y que está bien organizado e implantado en todo el territorio», si bien ha remarcado que se hará «lo mejor para la ciudad y los burgaleses».

Vicente Marañón ha recalcado que Ciudadanos sabe qué necesita la capital burgalesa y sus vecinos y ha asegurado que en torno a esta cuestión se adoptarán las medidas necesarias «cuanto toque» de cara a garantizar la gobernabilidad.

En todo momento, el candidato a la Alcaldía ha señalado que él apuesta por «el mejor gobierno posible» para la ciudad y ha insistido en que la cúpula de Cs sabe «todo» lo que pasa en el ámbito nacional y quién es quién.

Finalmente, ha destacado que «los tiempos en política son muy importantes y quien los sepa manejar bien, y en Ciudadanos se sabe hacer, será el que obtenga un mejor resultado para la ciudadanía»

No hay comentarios