Tudanca confía en una «grandísima participación» para que la jornada sea «histórica»

El candidato del PSOE a la Junta recalca la importancia de estas elecciones para "decidir el futuro"

FuenteEuropa Press
Tudanca durante la votación (Foto: Europa Press)

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha confiado este domingo en que la jornada electoral registre una «grandísima participación» para que se convierta en una jornada «histórica» para la Comunidad.

En este sentido, ha destacado la relevancia de los comicios para «decidir el futuro» de los ayuntamientos, Castilla y León y Europa, por lo que ha insistido en la necesidad de que la gente acuda a los colegios electorales.

Luis Tudanca ha ejercido su derecho a voto en el Centro Cívico de Gamonal Norte de la capital burgalesa acompañado de la secretaria general de los socialistas burgaleses y diputada nacional, Esther Peña, y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Daniel de la Rosa.

Después de depositar los votos en las urnas, Tudanca ha reseñado que «lo más importante» en una jornada electoral es que exista una «gran participación» en los colegios, para lo que debe darse una importante movilización ciudadana a lo largo de las próximas horas.

El candidato a la Presidencia de la Junta ha confiado, además, en que la jornada transcurra con normalidad y ha aprovechado la ocasión para poner en valor el trabajo realizado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como por los «miles» de castellano y leoneses que conforman parte del dispositivo electoral.

No hay comentarios