Burgos con carteles para San Pedro y San Pablo

La mercantil Tauroemoción presenta una feria atractiva con la corrida de Victorino como plato fuerte.

FuenteSantos García Catalán
Imagen: Tauroemoción

Bajo el lema ¡¡Una feria como una catedral!!, la empresa Tauroemoción, encabezada por Alberto García, presentó en la mañana de hoy las combinaciones de las cuatro corridas de toros y la de rejones que componen el serial, así como los festejos populares que cerrarán el ciclo.

Acompañaron en la rueda de prensa al empresario la concejala delegada Lorena de la Fuente, el presidente de colectivo de peñas Miguel Santamaría,   el gerente de Tauroemoción, Nacho de la Viuda y Quino Monje, responsable en Burgos de la mercantil turolense.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 29 de junio. Toros de El Pilar para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Morenito de Aranda.

Domingo 30. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar, Román y José Garrido.

Lunes, 1 de julio. Toros de Antonio Bañuelos para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Roca Rey.

Martes 2. Toros de Román Sorando para El Fandi, Cayetano y Toñete.

Miércoles 3. Toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Óscar Borjas.

El viernes 28 de junio, tanto por la mañana como por la tarde, tendrán lugar dos novilladas sin picadores en clase práctica, con entrada gratuita, mientras que el sábado 22 de junio se desarrollará el espectáculo ecuestre “Cómo bailan los caballos españoles”, a beneficio de los afectados por la enfermedad de la ELA.

Entre los días 4 y 6 de julio, el turno será para los festejos populares, con un abono compuesto por el “Gran Prix”, la “Capea del Pañuelo” y el II Concurso Nacional de Recortadores “Ciudad del Cid”, que reunirá a los mejores especialistas del país en esta modalidad.

Imagen: Tauroemoción

No hay comentarios