Hernando pide a Vox que no vea en el PP al “enemigo”

Además, el candidato 'popular' al Senado por Almería ha emplazado a Abascal a disculparse con Jaime Mate por llamar "cobarde" a los dirigentes del PP

Rafael Hernando./ Europa Press

El candidato del Partido Popular al Senado por Almería, Rafael Hernando, ha pedido este lunes en la capital burgalesa a Vox que no vea en el PP al “enemigo” y ha solicitado a su presidente, Santiago Abascal, “más respeto” en sus declaraciones al referirse a los ‘populares’.

En este sentido, se ha dirigido a Abascal para señalar que “por favor no se equivoque” de objetivo y le ha emplazado a disculparse con el candidato ‘popular’ al Congreso por Burgos, Jaime Mateu, por llamar “cobarde” a los dirigentes del PP. “Es indecente“, ha considerado.

Por eso, ha pedido al presidente nacional de Vox que sea capaz “de centrarse en lo que se tiene que centrar” y ha insistido en que es Pedro Sánchez “quien se pone de rodillas ante Otegui y no el Partido Popular”.

Al respecto, Rafael Hernando ha destacado que la presencia de Sánchez en el panorama nacional la percibe como el “renacer de Pedro” y ha insistido en que, frente a las políticas del PSOE, es necesario que el Gobierno “se apriete el cinturón y sea eficaz en sus propuestas”.

En consonancia a esto, ha ensalzado la capacidad del PP, “como valor seguro“, para afrontar los “riesgos” a los que se enfrenta una España que “no está suficientemente recuperada” de la crisis económica.

Rafael Hernando ha destacado, asimismo, la importancia de dar una “oportunidad” al medio rural y realizar una apuesta por una disminución de impuestos, o incluso su supresión en algunos casos como el de sucesiones.

Hernando ha lamentado que el primer trimestre del año haya arrojado “el peordato de empleo de los últimos seis años y ha insistido en que tal circunstancia “no se produce porque sí”, sino por la gestión del PSOE y la situación de bloqueo a la que se han sometido muchas políticas.

Por todo ello, se ha dirigido a los electores para pedir el voto a favor del PP y las personas que encarnan sus candidaturas ante a la “insensatez” que representan aquellos partidos que “recogen en los bares” a sus candidatos. “El PP es un proyecto de valor seguro”, ha puntualizado.

No hay comentarios