Tudanca encabezará la lista del PSOE de Burgos a las Cortes

Estarán en esta lista Virginia Jiménez, Luis Briones y se suma Salvador Sierra

Archivo.

El secretario autonómico del PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, repetirá como cabeza de lista a las Cortes Autonómicas en las listas del PSOE de Burgos, según ha confirmado este viernes la socialista Nuria Barrio.

Acompañarán a Luis Tudanca en esta lista Virginia Jiménez y Luis Briones, quienes en la actualidad ya desempeñan la labor de procuradores por la provincia, y a ellos se suma, en cuarta posición, Salvador Sierra.

Nuria Barrio ha anunciado, por otro lado, que la secretaria provincial del PSOE de Burgos, Esther Peña, será de nuevo la cabeza de la lista al Congreso de los Diputados, a la vez que ha confirmado que Ander Gil será quien de nuevo lidere la lista al Senado.

Junto a Gil, conformarán la lista al Senado Mar Arnáiz, quien en la actualidad es concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Burgos, y Pedro Alonso Bascones, en una clara apuesta de los socialistas por lograr tres senadores en la próxima legislatura.

En el ámbito local, Daniel de la Rosa aspirará a la Alcaldía de Burgos en una lista que cierra el actual secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y en la que figuran Nuria Barrio, David Jurado y Blanca Carpintero, quienes actualmente forman parte del Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios