Crecimiento espectacular de audiencia de Noticiascyl.com en 2017

Sus usuarios se duplicaron frente a los de 2016

FuenteRedacción

NOTICIASCYL continúa con su paulatino y firme crecimiento de audiencia, siendo en 2017 el medio de comunicación con un mayor incremento. En concreto, un 94% más de usuarios y un 110% más de visitas, según datos oficiales de Google Analytics y certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Durante el año pasado visitaron www.noticiascyl.com 2.376.916 usuarios diferentes, 1.161.774 más, o lo que es lo mismo, un incremento del 94%, con un 86% de usuarios nuevos. Por su parte, las visitas alcanzaron los 4,5 millones, casi dos y medio más que el año anterior, es decir, un aumento del 110% en audiencia. Así, en la actualidad son más de 300.000 los usuarios al mes y cerca de medio millón las visitas.

Desde NOTICIASCYL queremos agradecer la confianza de los lectores en la información diaria, detallada y plural que nos caracteriza, tanto del conjunto de Castilla y León con noticias de ámbito regional como de ámbito provincial en cada una de las nueve delegaciones. También agradecer la confianza de los anunciantes en apostar por este diario para promocionar sus productos y ofertas. Porque sin ellos, anunciantes y lectores, este periódico no sería posible.

Al mismo, tiempo les recordamos que NOTICIASCYL tiene en marcha un nuevo servicio para que sus lectores puedan estar informados al momento de las noticias más importantes que se producen en cada una de las provincias de la Comunidad. A través del servicio de mensajería WhatsApp, los lectores podrán recibir de forma totalmente gratuita en sus teléfonos móviles las informaciones nada más ser publicadas. Los pasos a seguir los pueden encontrar pinchando en este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta