Herrera destaca el “sentido de responsabilidad” de los precandidatos

El presidente del PP de Castilla y León se ha mostrado “tranquilo” ante el proceso para su relevo

Herrera vota en la elección del presidente del PP en la Comunidad (Foto: Europa Press)

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha ensalzado el “sentido de responsabilidad” de los dos precandidatos, Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván, que participan en el proceso para su relevo que él afronta “tranquilo”. Herrera, quien ha ejercido su derecho a voto en los comicios internos del PPCyL en la sede de los ‘populares’ en la capital burgalesa, ha insistido en el carácter secreto de las votaciones, a la vez que ha destacado la necesidad de lograr un congreso “de fuerza, integración y unidad”.

En este sentido, Juan Vicente Herrera ha remarcado que la jornada electoral que hoy se desarrolla en las sedes del PP de la Comunidad es “innovadora” y ha reconocido que “da un poco de vértigo”, si bien ha insistido que “mejora” el Partido Popular de Burgos y de Castilla y León, así como de otras comunidades.

Además, ha avanzado que mañana participará en Madrid en un acto del partido junto a la candidata a la Presidencia del PP de Madrid Cristina Cifuentes, de quien ha destacado su “batalla” para lograr la actual fórmula de participación de los afiliados en el seno de la organización.

“No es que los métodos no fueran totalmente democráticos pero que duda cabe que el que escuchemos a los afiliados amplía la base de la participación”, ha aseverado Herrera, antes de señalar que él ha sido un “privilegiado” dentro del Partido Popular porque es “hijo del dedazo” y de la confianza que depositaron en él.

Militancia

Juan Vicente Herrera, quien ha destacado su trabajo al frente de la Dirección Autonómica del PP en los últimos años, ha asegurado que “siempre” se ha sentido respaldado por la militancia y ha remarcado que en una jornada como la de hoy “no puede haber ningún reproche”.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León ha reconocido el trabajo realizado durante estos días por el comité organizador del partido, así como por las nueve direcciones provinciales en la Comunidad, para que se logre un proceso “transparente y limpio”. Tras señalar que está “mayor” y recordar que tiene contrato con los castellanos y leoneses hasta 2019, Juan Vicente Herrera ha remarcado que todo lo que tiene se lo debe al PP, por lo que se ha declarado “acérrimo” al partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta