Tudanca: «Han sido tiempos muy duros, pero el PSOE es invencible»

El líder de los socialistas de la Comunidad ha señalado que es un día "histórico"

FuenteE. Press
EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Junta, Luis Tudanca, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos por los socialistas en Castilla y León y ha reconocido que «han sido tiempos muy duros para el PSOE pero ha demostrado que es invencible».

Luis Tudanca ha comparecido en el Hotel Silken Gran Teatro de la capital burgalesa acompañado de la secretaria general del PSOE de Burgos y candidata al Congreso de los Diputados, Esther Peña, y los candidatos al Senado, Salvador Sierra y Mar Arnáiz.

Tudanca ha señalado que es un día «histórico» y más en Burgos, donde por primera vez ha ganado las elecciones generales, y en Castilla y León donde hacía 33 años que no lo lograba, a la vez que ha remarcado que se han puesto los cimientos para un cambio que tiene que llegar a este territorio el próximo 26 de mayo.

El líder socialista ha insistido en que es consciente de la responsabilidad que asume el partido tras el triunfo en estos comicios generales, ha recalcado que el PSOE «siempre que cae se levanta» y se ha comprometido a trabajar «de pie» por Castilla y León y España.

Luis Tudanca, quien se ha dirigido a los ‘populares’ para señalar que «no estarán pasando la mejor de sus noches», ha insistido en que eso es algo que no le desea nadie y ha enfatizado el triunfo del PSOE, que le permitirá construir una mayoría parlamentaria para continuar la senda marcada por Pedro Sánchez y que, según ha dicho, permitirá que Burgos y Castilla y León estén «a la vanguardia».

El secretario general del PSOE de Castilla y León ha agradecido a los castellano y leoneses que se hayan movilizado en esta jornada electoral y hayan estado «a la altura» puesto que, tal y como remarcado, «España se jugaba mucho».

«Este país ha estado a la altura del momento histórico y ha apostado por un proyecto que quiere avanzar en derechos y libertades», ha aseverado Tudanca, antes de apostar por la modernización del país y ha reiterado la necesidad de no regresar «a tiempos pasados que nunca han sido mejores».

No hay comentarios