Importante encuentro empresarial para atraer nuevas inversiones

El próximo 24 de octubre se celebra 'Mirando el futuro'

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá el 24 de octubre un encuentro empresarial para atraer nuevas inversiones y potenciar la implantación de nuevas factorías a través de las bondades que ofrece el municipio.

El encuentro, bajo el título ‘Mirando al futuro’, pretende aglutinar y exponer a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales las razones por las que Miranda de Ebro es un buen destino para la implantación y el desarrollo de negocios, según han informado desde la organización a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La jornada se desarrollará en el Teatro Apolo y contará con la presencia de expertos de primer nivel como el empresario y economista Älex Rovira; el presidente de honor de Garrigues, Antonio Garrigues; el presidente de Aciturri y la Fundación Caja de Burgos, Ginés Clemente; y el CEO de BeBee, Javier Cámara.

El periodista Ernesto Sáenz de Buruaga será el encargado de presentar y moderar el evento, que tendrá una sesión de mañana, en la que se realizarán varias ponencias y debates, y otra de tarde, en la que los asistentes podrán realizar una visita guiada a las zonas de interés inversor del municipio.

Entre otros lugares, se mostrará a los asistentes, que podrán participar también en sesiones de ‘Opportunity Network’, el potencial de los polígonos industriales, la terminal de contenedores y el centro tecnológico.

El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro y el colectivo Miranda Empresas, integrado por patronos como la Fundación Caja de Burgos y CaixaBank, con el patrocinio de firmas como Aciturri, Alucoil y Metecno.

No hay comentarios