Colaboración en docencia e investigación entre CESINE y Universidad Isabel I

La vigencia del convenio entre ambas instituciones será de cuatro cursos académicos

El rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, y el presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez Cruz en la firma del convenio./ Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I y el Centro Universitario CESINE han firmado un convenio de colaboración en docencia e investigación para obtener el reconocimiento del Grado Oficial español en Administración y Dirección de empresas.

Este acuerdo permite a los estudiantes de CESINE la obtención del título mediante el reconocimiento de créditos de algunas asignaturas cursadas de forma online. La vigencia del convenio será de cuatro cursos académicos, que podrán renovarse por periodos de igual duración previo acuerdo de las partes.

La Universidad Isabel I y la institución cantabra, CESINE, cooperarán a su vez en actividades docentes y en líneas de investigación relacionadas con el ámbito de la empresa, el marketing y la comunicación.

En la firma del convenio han participado el rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, y el presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez Cruz, que han destacado “el excenlente trabajo en materia de docencia e investigación vinculadas a la economía” que realizan las dos instituciones.

Además, Goméz Barahona ha destacado que “la firma del convenio se enmarca dentro de la cultura colaborativa” de la Universidad Isabel I y propia “del mundo moderno”.

No hay comentarios