Lacalle representará al PPCyL en el Consejo de Alcaldes de Casado

El alcalde de Burgos será la voz de 1.300 alcaldes y miles de concejales de Castilla y León

Javier Lacalle, alcalde de Burgos.

El alcalde de Burgos, el ‘popular’ Javier Lacalle, representará al Partido Popular de Castilla y León en el Consejo de Alcaldes creado este verano por la nueva dirección nacional del PP que preside Pablo Casado.

De este modo, el alcalde de Burgos será la voz de 1.300 alcaldes y de varios miles de concejales bajo las siglas del Partido Popular, según ha informado el partido a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La primera reunión del Consejo de Alcaldes se celebrará en Madrid en las próximas semanas y en ella Javier Lacalle trasladará las necesidades, inquietudes y reivindicaciones de los diferentes ayuntamientos de Castilla y León.

Javier Lacalle, quien ostenta desde 2011 la “principal” Alcaldía que tiene el PP en las nueve provincias de la Comunidad, es vicesecretario de Organización el Partido Popular de Castilla y León.

A lo largo de su trayectoria política, ha ocupado diferentes responsabilidades como la de vicealcalde, portavoz y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Burgos, además de haber sido director general de la Junta.

No hay comentarios