La provincia de Burgos, protagonista en la Vuelta a España

La Vuelta Ciclista a España arrancará el próximo 24 de agosto y tendrá a la localidad alicantina de Torrevieja como primera etapa

FuenteEuropa Press
loading...

La provincia de Burgos estará presente en la Vuelta Ciclista a España a través de diversas acciones promocionales, según han informado desde la organización de la cita a través de un comunicado.

Al igual que la pasada edición, la provincia impulsará diferentes acciones que incluyen una zona ‘VIP’ con degustación de productos típicos en cada salida de etapa, así como una ‘fun zone’ con regalos y más sorpresas en el denominado ‘Parque Vuelta’ de la zona de meta.

En esta área, una carpa de grandes dimensiones recibirá al público invitándole a conocer los atractivos turísticos que ofrece la provincia, una acción que se acompañará de regalos y ‘merchandising’ propio.

Estas acciones serán posible gracias a un convenio de patrocinio firmado entre la Diputación Provincial y la organización de la Vuelta a España, un marco que permitirá a los asistentes conocer y disfrutar de las bondades de Burgos.

La Vuelta Ciclista a España arrancará el próximo 24 de agosto y tendrá a la localidad alicantina de Torrevieja como primera etapa, para a continuación recorrer otros territorios como Barcelona, Andorra, Francia, Navarra, Cantabria, Asturias o Madrid.

La cita concluirá el 15 de septiembre e incluye entre sus novedades de organización una ‘Cabina del aire’, un espacio cerrado que generará viento a través de turbinas y que lanzará al aire diferentes boletos con premios que canjeables para todos los participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta