Vuelve a Aranda la Higuero Running Festival, la carrera más completa

Aranda de Duero acoge el 6 de octubre la competición en la que se esperan 2.500 atletas

FuenteRedacción
Multitudinaria salida de la edición anterior (Foto: Higuero Running Festival).
loading...

Higuero Running Festival ya se ha convertido en una carrera de referencia en el calendario nacional, una prueba que va mucho más allá de la mera competición y que se convierte en una fiesta del atletismo. Aranda de Duero volverá a ser la sede de la carrera el próximo 6 de octubre a las 18.30 horas y con la presencia de las cámaras de Teledeporte.

Habrá la opción de participar en la carrera de 5 kilómetros o en la de 10 kilómetros en un circuito urbano. Las inscripciones se pueden realizar en www.higuerosport.com hasta el 3 de Octubre o acabar el cupo de 2.500 participantes.

Cada corredor recibirá una completa bolsa que incluye la participación en el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas, camiseta técnica, Bifrutas Pascual, galletas Gullon, aperitivos Matutano, Morcilla de Aranda auténtica, vino Ribera del Duero a los 500 primeros clasificados, fruta y fotos y vídeos de la carrera de recuerdo.

Durante la prueba habrá avituallamiento y al término de la carrera la organización ofrecerá merienda y cerveza para todos los participantes.

El circuito es llano con un único repecho muy suave de 60 metros, en ella está previsto que participen atletas de todos los rangos, habrá liebres para romper la marca personal.

No hay comentarios