Arranca la pretemporada de la Copa Castilla y León de balonmano

Nava y Aranda jugarán la fase previa este martes, 14 de agosto, en el Pabellón Municipal de Campaspero y la final se jugará los días 1 y 2 de septiembre en el polideportivo Huerta del Rey

FuenteRedacción
loading...

La fase previa a la II Copa Castilla y León Masculina se celebra este martes, día 14, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Campaspero entre los equipos de Viveros Herol BM Nava y el Villa de Aranda, con entrada gratuita.

Arandinos y naveros buscarán el pase a la final a cuatro de la II Copa Castilla y León en la que, además del ganador de esta previa, estará el otro conjunto de División de Honor Plata, el Balonmano Zamora, junto con Ademar León y Atlético Valladolid, de Asobal.

En la pasada edición, en el partido preliminar se vieron las caras Balonmano Nava y Balonmano Zamora, siendo el equipo zamorano el que logró el pase para la final disputada en el polideportivo Huerta del Rey, de Valladolid. Este año, los segovianos buscarán quitarse la espinita de la anterior edición para luchar por hacerse con un título de reciente creación, que busca convertirse en un clásico en el calendario de los equipos de Castilla y León, tanto en masculino como en femenino.

El Recoletas Atlético Valladolid ha asumido de nuevo la organización de la fase final de esta segunda Copa, que se disputará de nuevo en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, los días 1 y 2 de septiembre.

No hay comentarios