Tres accidentes de moto en un solo día en Ávila, uno de ellos de gravedad

Dos varones han tenido que ser hospitalizados en diferentes siniestros por la provincia abulense, de hecho, uno de ellos ha tenido que ser trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado

FuenteEUROPA PRESS
Archivo

Tres varones han resultado heridos en diferentes accidentes de moto ocurridos durante el día de hoy, en distintos puntos de la provincia de Ávila. Dos de ellos, un joven de 26 años y un hombre de 50 han tenido que ser hospitalizados tras los sucesos.

El primero de los siniestros se registraba a las 12.11 horas en una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 114 de la N-403, en El Barraco (Ávila), donde, ha dejado herido a un motorista de 50 años.

A las 14.41 horas el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León gestiona otra caída de moto que se ha producido en el kilómetro 20 de la AV-900, a la altura de Navalmoral (Ávila). Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende a un varón de 26 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Y finalmente, a las 18:35 horas, varios alertantes comunican al 1-1-2 otro accidente de moto en el kilómetro 19 de la AV-941, a la altura de Hoyos del Collado (Ávila), donde, ha resultado herido un varón de unos 50 años. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Sacyl y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Navarredonda de Gredos y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista herido, que es evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta