Identificado por amenazar a un trabajador y efectuar varios disparos

El presunto autor huyó del lugar con un coche robado en dirección a Extremadura

Un hombre armado ha sido identificado en Candeleda (Ávila) tras amenazar al propietario de un lavadero y salir huyendo hacia la comunidad de Extremadura tras efectuar varios disparos y robar un coche.

Según ha informado el Ayuntamiento de Candeleda, al sur de la provincia, gracias a una “ágil actuación” de los agentes de la Policía Local se pudo identificar y ubicar al sujeto que en la tarde del lunes “atemorizó” a los vecinos de la localidad.

Los efectivos de la Policía Local de Candeleda recibieron una llamada en torno a las 16.00 horas por la presencia de un hombre armado, que amenazó al propietario de un lavadero de coches.

Tras acudir a la zona lograron recuperar la funda del arma que portaba y, por las llamadas de vecinos, supieron que el hombre había robado un coche azul marca Peugeot 307 y que había efectuado disparos.

La Policía Local logró identificarlo gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera próxima al lugar de los hechos.

Algunos vecinos que transitaban en ese momento por la carretera AV-910 aseguraron haberse cruzado con el vehículo, que se dirigió hacia la comunidad extremeña, perseguido por la Guardia Civil, a quien los policías locales trasladaron la información del suceso.

No hay comentarios