Detenida una banda que forzaba vehículos a las afueras de Ávila

Realizaron más de 15 robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en aparcamientos de restaurantes de las afueras de la capital abulense

FuenteEuropa Press

La Policía Nacional detuvo en Ávila a tres hombres como presuntos autores de más de 15 robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en aparcamientos de restaurantes de las afueras de la capital abulense, aunque también habían cometido delitos en Madrid y otros lugares desde hace más de un año.

La investigación se inició a finales de 2017, tras recibirse diversas denuncias por parte de clientes de restaurantes, ha informado la Comisaría de Policía.

Después de recabar diversos indicios en el escenario de los robos, los agentes abrieron una primera vía de investigación centrada en un individuo con múltiples antecedentes, del cual desde un principio se sospechó que formaba parte de un grupo criminal organizado con una gran movilidad geográfica, y que actuaba en Madrid capital, pueblos de la sierra, y varias localidades de Castilla y León, entre otras Ávila.

Al final se permitió establecer que la banda era itinerante y estaba formado por cinco individuos, de los que se ha arrestado a tres. Los otros dos han sido identificados, de los que uno de ellos se encuentra en prisión por otros hechos delictivos.

No hay comentarios