Detenidos, en menos de una hora, por robos en viviendas abulenses

Fue activado un gran dispositivo policial

FuenteEuropa Press
Imagen de archivo de la Policía Nacional
loading...

Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional, en un dispositivo conjunto, han detenido a los dos autores de sendos robos en viviendas contiguas en el sur de la ciudad. Se trata de dos presuntos ladrones especializados y con un amplio historial delictivo, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Tras la denuncia de un vecino, sobre las 11.00 horas del pasado jueves, se activó un «dispositivo integral de búsqueda y localización de ámbito provincial», que dio resultado antes de una hora cuando la Guardia Civil de Tráfico dio el alto a un vehículo sospechoso a la salida de capital, en la carretera CL-505.

Tras las primeras diligencias de investigación, la Policía Nacional observó que los objetos que portaban los detenidos eran algunos de los que habían sido robados de las viviendas, en su mayor parte aparatos electrónicos, por lo que fueron detenidos los dos ocupantes del turismo.

La Subdelegación del Gobierno ha subrayado «la eficaz coordinación» existente entre la Policía Nacional y la Guardia Civil».

 

No hay comentarios