Periodista, exmilitante del PP y ahora congresista de Por Ávila

"Una persona comprometida con Ávila"

FuenteEuropa Press

El periodista abulense Gonzalo González de Vega, exmilitante del PP, ha sido designado por el Comité Electoral de Por Ávila número uno de la formación al Congreso de los Diputados, según ha informado el nuevo partido que no concurrió a las anteriores elecciones generales.

González de Vega es «una persona comprometida con Ávila que ha decidido dar un paso adelante para que se escuche la voz de los abulenses en el Congreso de los Diputados y se atiendan las reivindicaciones de la provincia, hasta ahora olvidadas», según señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Nacido en Ávila en 1950, es licenciado en Periodismo y ha finalizado su trayectoria profesional en Televisión Española, donde ha pasado la mayor parte de su vida laboral, con una década especializado en Casa Real.

También ha sido redactor jefe de Diario de Ávila y director de Radio Cadena en Ávila (hoy RNE) y también ha ejercido en Radio Gredos, además de haber sido director provincial de Cruz Roja Juventud y presidente provincial de Cruz Roja.

No hay comentarios

Dejar respuesta