La Policía Local de Ávila renueva cinco vehículos de su flota

FuenteEuropa Press
Imagen: Europa Press

La Policía Local de Ávila ha renovado cinco vehículos de su flota para «prestar mejor servicio a los ciudadanos» y «facilitar el trabajo de los agentes», según ha destacado el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Se trata de cuatro vehículos patrulla y un todoterreno dedicado a la patrulla verde adquiridos mediante un renting por cinco años, y que realizarán 26.000 kilómetros anuales, suponiendo un desembolso de 5.000 euros al mes a las arcas municipales.

Los vehículos están dotados tecnológicamente con pantallas conectados a la Dirección General de Tráfico y al Cuerpo Nacional de Policía.

Los nuevos vehículos, que completan una flota de un total de 28, «prestarán un mejor servicio a los ciudadanos», y para los agentes «les facilitará el trabajo diario de seguridad» en la capital abulense, ha señalado el regidor.

El Cuerpo de la Policía Local de Ávila está compuesto por 78 agentes tras la reciente jubilación de 12 que se han acogido al real decreto de jubilaciones en las policías locales, si bien en los próximos meses se incorporarán otros 15 «para mejorar la seguridad de la ciudad», según ha dicho el alcalde.

Compartir
Artículo anteriorAyuda a Fariza para la promoción de la romería de los Viriatos
Artículo siguienteUna imagen soriana en el cupón
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta