Un festival solidario en Ávila recaudará fondos para la Fundación Madrina

Con unos 40.000 casos atendidos al año, el presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez, ha incidido en el fin social de esta entidad

FuenteEuropa Press
Foto: Ayuntamiento de Ávila
loading...

El IV Festival Solidario ‘Juntos hacemos vida’ recaudará en Ávila fondos que se destinarán íntegramente a la Fundación Madrina en un acto que tendrá lugar este sábado.

En la presentación, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Rocío del Monte, ha aplaudido la labor que realiza la Fundación Madrina, que acoge y protege a la infancia más vulnerable y a la mujer embarazada frente a la exclusión social, educativa y laboral.

Con unos 40.000 casos atendidos al año, el presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez, ha incidido en el fin social de esta entidad que también desarrolla en la actualidad el proyecto ‘Pueblos Madrina’. Se trata de un trabajo que «permite a personas en situación de desamparo y exclusión tener un hogar en municipios de toda la geografía española».

Así, el festival, según ha detallado su organizador, José Ignacio Robles, realizará varios sorteos de regalos y contará con espectáculos de magia y actuaciones musicales durante todo el día en el centro de la capital abulense.

El festival, que se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, alternará las interpretaciones musicales con otros espectáculos.

No hay comentarios