A subasta un conocido hotel-restaurante de la provincia abulense

El importe fijado asciende a 4 millones de euros

FuenteEuropa Press
Facha del hotel-restaurante./ EACTIVOS

Un hotel-restaurante de El Barco de Ávila (Ávila) ha salido a subasta online, dentro de la fase de liquidación de la empresa en concurso de acreedores Editec Obras y Proyectos S.L, por importe de casi cuatro millones de euros, precio fijado por la Administración Concursal.

La venta fue acordada mediante auto por el Juzgado Mercantil 2 de Madrid a finales de abril de 2017, según han informado sus responsables a través de un comunicado.

El método elegido, y aprobado por el Juzgado Mercantil competente, para la realización de la venta del hotel, ha sido la subasta pública extrajudicial a cargo de la entidad especializada en subastas judiciales online Eactivos.com, con un plazo abierto hasta el 4 de julio.

Se trata de un portal de liquidación concursal que gestiona 10.000 subastas online de bienes procedentes de cerca de 500 concursos de acreedores.

El plan de liquidación de la empresa concursada especifica que la designación de dicha entidad especializada “no ha sido de forma aleatoria sino ponderando su presencia en el mercado, el alcance de sus servicios y la constatación de sus resultados económicos”, buscando en definitiva la realización del Hotel por el mayor importe posible, pese a encontrarse en situación de liquidación.

La Administración concursal ha considerado más oportuno liquidar el hotel de forma unitaria, puesto que este mecanismo de transmisión en bloque o en conjunto del global del activo posibilita alcanzar un mejor valor de venta que la realización individual de cada uno de los bienes muebles e inmuebles que integran el complejo hotelero.

No hay comentarios