Los empleados de Nissan no alcanzan un acuerdo y mantienen la huelga

El comité y Nissan no han llegado a un acuerdo ya que han exigido sin éxito que la empresa acepte el cumplimiento de un cronograma para levantar la planta logística del Polígono de Vicolozano

FuenteEuropa Press
Foto: Nissan

El Comité de Empresa de Nissan en Ávila mantiene la convocatoria de huelga para los días 13 y 14 tras la reunión con la dirección de la compañía.

Según un comunicado a los empleados recogido por Europa Press, el comité explica que han exigido sin éxito que la empresa acepte el cumplimiento de un cronograma para levantar la planta logística del Polígono de Vicolozano o la reversión al convenio anterior mientras no comience esta nave.

Las dos partes mantendrán una nueva reunión el día 11, previa a la convocatoria de la huelga. Mientras tanto, mantendrán la decisión de no realizar horas extraordinarias.

Por su parte, desde la empresa se considera que en la actualidad no se dan las condiciones óptimas para mantener un diálogo constructivo y aseguran que el proceso de transformación de la fábrica de camiones en una planta de recambios sigue adelante.

No hay comentarios