Una joven abulense entrenará junto a Marc Márquez

Su nombre es Natalia Rosado.

Marc Márquez. Fotografía: Europa Press.

Natalia Rosado, una joven de Cebreros (Ávila), será uno de los 20 jóvenes que entrenarán junto al piloto Marc Márquez durante la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp, un campus para jóvenes pilotos de motocross que se celebrará entre el 26 y el 30 de noviembre en el circuito de Rufea (Lleida).

En este sentido, un total de 17 niños y 3 niñas de España, Alemania, República Checa, Israel y Holanda vivirán esta experiencia única con todos los gastos pagados de la mano del seis veces campeón del mundo de motociclismo, según ha informado Allianz Seguros en una nota de prensa.

Junto a la abulense participarán en el campus Araiz Perales (Corralejo, Fuerteventura), Unai Aguiló (Sant Julià de Ramis, Girona), Joel Cañadas (Sant Feliu de Guíxols, Girona), Gerard Capdevila (Bellpuig, Lleida), Daniel Elices (Santander, Cantabria), Laia Fajardo (Castelldefels, Barcelona), Javier García (Palomares, Almería), Luca Göttlicher (Alemania), Pablo Gutiérrez (Valdesoto-Siero, Asturias), Samuel Navarro (Alguazas, Murcia), Salvador Pérez (Lorqui, Murcia), Carlos Prat (Cervera, Barcelona), Mireia Rabionet (Viladrau, Barcelona), Egoi Remiro (Muskiz, Bizkaia), Josep Sardà (Vilassar de Dalt, Barcelona), Aleix Saumell (Les Cases Alcanar, Tarragona), Ofir Casey Tzemach (Israel), Zonta Van Den Goorbergh (Holanda) y Stepan Zuda (República Checa).

Por su parte, Marc Márquez ha sido el encargado de elegir a los finalistas entre las más de 200 candidaturas recibidas en la web de Laps for Life 93, el proyecto conjunto entre el piloto y la compañía de seguros.

Los participantes fueron escogidos por el piloto y su equipo después de rellenar un formulario de inscripción en el que se les pedía que grabasen un vídeo donde mostraran sus habilidades encima de la moto y explicasen su motivación para ir al campus.

La directora general de Allianz Seguros, Cristina del Ama, ha afirmado que “el Allianz Junior Motor Camp es uno de los eventos más esperados por la compañía”. “Ver a los jóvenes talentos del motor aprendiendo, mejorando cada día y viendo cómo Marc y su equipo se centran también en la prevención y la seguridad es muy satisfactorio”, dijo.

“Además –concluyó–, transmiten a los jóvenes valores como el respeto o el trabajo en equipo, tan importantes para competir de forma sana”.

No hay comentarios

Dejar respuesta