La disculpa vía WhatsApp de Blanco deja “perplejo” al alcalde abulense

Al no haberle invitado a la inauguración de la Residencia Juvenil Arturo Duperier

FuenteEuropa Press

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha mostrado su «perplejidad» por que la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, se haya disculpado a través de WhatsApp con el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, por no invitarle a la inauguración de la Residencia Juvenil Arturo Duperier.

«Ha habido un whatsApp a título particular de la consejera al alcalde», ha indicado, después de que el regidor anunciase una protesta formal ante el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Esa disculpa le deja «todavía más perplejo y sorprendido» porque «no son ni formas, ni maneras», ha explicado tras la Junta de Gobierno Local. «Creo que todos los responsable públicos debemos ser responsables cuando representamos a instituciones», ha señalado, aludiendo a «la lealtad institucional» que «tiene que estar por encima de usos partidistas de distintas actuaciones», ya que «dejan fuera a los abulenses».

«Espero que nunca se politicen actos institucionales en los que se representa a ciudadanos, no partidos políticos», ha manifestado, al hilo de lo cual ha confiado en que «no vuelva a suceder».

En la inauguración de la residencia el martes no acudió representación municipal, pero sí de la Diputación y parlamentarios del PP

No hay comentarios

Dejar respuesta