Éxito rotundo del primer Motocross Nocturno de Rivilla de Barjas con más de 1.500 personas

El subcampeón de España en la categoría MX2, Sergio Sánchez Cano, se hizo con el gran premio

FuenteEuropa Press

Más de 1.500 personas se dieron cita el viernes por la noche en la localidad abulense de Rivilla de Barajas para presencia el primer Motocross Nocturno de la localidad, lo que avala «el éxito» por el cambio de horario de un trofeo que ya cumple 41 ediciones.

En esta ocasión, el ganador del gran premio fue el castellano-manchego Sergio Sánchez Cano, nueve veces campeón de su comunidad y Subcampeón de España en la categoría MX2, y que pese a la distancia, ya que viajó desde Ciudad Real, decidió participar en el trofeo, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En segunda posición finalizó Eduardo Esteban Martin, campeón de España de MX1, mientras que tercer fue, el ya ganador de dos ediciones, Teofilo Jimenez, muy mermado físicamente por una lesión en los tobillos.

Para el alcalde de la localidad, Anselmo Sanz, el cambio de horario ha supuesto un «éxito», por lo que «con toda probabilidad», se repetirá en próximas ocasiones. «La carrera nocturna es mucho más espectacular, no hace tanto calor y eso provoca que los pilotos físicamente puedan dar lo mejor de si mismos», explica.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta