Detenida una pareja por hurtar maquinaria para su restaurante

Los detenidos sustrajeron objetos de un bar para emplearlos en el suyo

FuenteEuropa Press
Imagen: Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a una pareja como presunta autora de un delito de hurto, por apropiarse de objetos en un restaurante de la localidad abulense de San Martín del Pimpollar para luego utilizarlos en el suyo, en Santa Cruz del Valle.

Se trata de un cortacésped, dos vitrinas frigoríficas, una plancha y cocina industriales, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Las investigaciones se centraron en una pareja que guardaba una relación comercial con el perjudicado por un arrendamiento anterior del establecimiento donde se habían cometido los hechos.

Los investigadores descubrieron que la pareja había abierto otro establecimiento público en la localidad de Santa Cruz del Valle, donde comprobaron que se encontraban los objetos.

Tanto los supuestos autores como lo sustraído han sido puestos a disposición judicial, a la espera de su decisión para proceder a la devolución de los efectos a su legítimo propietario.

El detenido tiene pendiente reclamaciones judiciales en Málaga por otros delitos de estafas y apropiación indebida entre otros.

La actuación ha sido llevada a cabo por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Arévalo, encargados de investigar y actuar en todos aquellos hechos delictivos cometidos en el entorno rural.

No hay comentarios

Dejar respuesta