Una Marcha solidaria por la provincia de Ávila recauda fondos para Aspaym

La I Marcha Popular de Diego Álvaro se celebrará este Viernes Santo con un recorrido de 8 km desde el Ayuntamiento de Diego del Carpio hasta Carpio Medianero

La I Marcha Popular de Diego Álvaro a Carpio Medianero, en la provincia de Ávila, servirá para recaudar fondos destinados a Aspaym, según ha anunciado el alcalde de la localidad, Pedro Manuel Martín Delgado, que espera más de 200 participantes.

La marcha se celebrará este Viernes Santo, a las 12.00 horas, en un recorrido de 8 kilómetros por caminos rurales, desde el Ayuntamiento de Diego del Carpio hasta Carpio Medianero, con una duración aproximada de unas dos horas y un precio de inscripción de 5 euros.

El presidente de Aspaym, Ángel de Propios, ha explicado que la marcha ayudará a contar con más maquinaria en el nuevo centro de Ávila, además de indicar que su intención es la de “llegar al medio rural, muy extenso” de la provincia de Ávila.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Carlos García, ha alabado la labor de Aspaym por “el compromiso que siempre ha mostrado, desarrollado desde el altruismo que siempre han ofrecido a la sociedad“.

No hay comentarios