Ángel Jiménez, diputado fiel a Cabrera, se da de baja en el PP

Por "la deriva que ha tomado el PP anteponiendo los intereses del partido a los de los abulenses"

FuenteEuropa Press

El que ha sido vicepresidente tercero de la Diputación de Ávila y alcalde de Chamartín (Ávila), Ángel Jiménez, el único que se ha opuesto a la moción de censura contra Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presentado su baja como afiliado del Partido Popular abulense.

Tras 28 años como militante, lo ha justificado por “la deriva que ha tomado el PP anteponiendo los intereses del partido a los de los abulenses”, a la vez que ha solicitado su salida del Grupo Popular en la Diputación para ser diputado no adscrito, ha informado en un comunicado.

Jiménez lamenta “los ataques personales e injustificados” contra el hasta ahora presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que considera ha sido “el mejor presidente de la Diputación que ha conocido”.

Según Jiménez, la moción de censura ha sido “partidista” y presentada “contra una persona que ha servido a los abulenses con honestidad, anteponiendo el interés general a cualquier otro”.

Jiménez es el alcalde del municipio de Chamartín desde hace 32 años, 28 dentro del Partido Popular, y diputado provincial desde hace 24 años.

No hay comentarios