La Junta Electoral de Ávila registra las candidaturas de Robles y Caro

El secretario provincial del partido, Jesús Caro asegura que "se trata de unas candidaturas que desde la humildad, la ilusión y el trabajo salen a ganar"

FuenteEuropa Press
Margarita Robles./ Europa Press

El PSOE de Ávila ha registrado hoy en la Junta Electoral Provincial sus listas que cuentan con gente “comprometida y conocedora de los problemas de esta provincia“, según ha señalado el secretario provincial de los socialistas, Jesús Caro.

Las candidaturas están encabezadas por la ministra de Defensa, Margarita Robles, al Congreso, y por Caro al Senado. “Se trata de unas candidaturas que desde la humildad, la ilusión y el trabajo salen a ganar”, ha dicho Caro, quien asegura que quieren “conseguir la Ávila de las oportunidades, la Ávila del empleo de los derechos y en esto es en los que los socialistas nos vamos a dejar la piel”.

Apostamos por una sociedad en positivo, por una Ávila que consiga que a nuestros pensionistas se les pueda reconocer el esfuerzo de toda su vida con unas pensiones dignas, revalorizadas de acuerdo al IPC”, ha manifestado.

No hay comentarios