Padilla revive su pesadilla con otra espeluznante cogida en la cabeza

Durante el festejo de este sábado en Arévalo fue cogido por un toro de Garcigrande al banderillar y se le levantó parte del cuero cabelludo

La corrida de toros de este sábado en Arévalo con motivo de las fiestas de San Victorino ha vuelto.a ser trágica para Juan José Padilla con una espeluznante cogida que ha hecho revivir aquella que le hizo perder un ojo y reconstruirse la cara.

Fue en su segundo toro durante el tercio de banderillas. Padilla perdió el paso y tropezó, el toro se percató y se ensañó con el torero. Fueron momentos de gran tensión en los tendidos, en que se temió lo peor.

El astado de Garcigrande – Domingo Hernández le golpeó en la cabeza y le levantó parte del cuero cabelludo. Conmocionado, fue levantado por su cuadrilla mientras Padilla se agarraba la parte desprendida. Fue trasladado de urgencia para una intervención quirúrgica.

Según ha podido saber NOTICIASCYL, una vez fue ingresado en el hospital, Padilla se ha mantenido consciente en todo momento. No obstante, fue sometido a un escaner cerebral para evaluar el diagnóstico y descartar posibles lesiones, como así ha sido. El torero ya ha sido trasladado a Sevilla para continuar su recuperación.

No hay comentarios