Morante de la Puebla triunfa en Arévalo

Plaza de toros de Arévalo (Ávila). Tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande. Juan José Padilla, palmas y herido; Morante de la Puebla, oreja y oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, oreja y palmas

FuenteRedacción

Taurina jornada festiva la de este sábado en las fiestas de San Victorino en Arévalo, que comenzaron con un torneo de golf y la tradicional procesión con el patrón, junto con la  imposición de medallas a los nuevos cofrades.

Por la tarde llegó la corrida de toros, con la espeluznante cogida a Juan José Padilla. Morante de la Puebla fue el triunfador al cortar dos orejas, por una de Miguel Ángel Perera, ante toros de Garcigrande – Domingo Hernández, de Salamanca.

Según describe www.mundotoro.com, «el arte de Morante se desplegó en el segundo, al que comenzó a torear con ayudados a dos manos en un trasteo lleno de inspiración y de torería. Tras un pinchazo, dejó una estocada y fue premiado con una oreja. Morante volvió a encandilar al público en el quinto de Domingo Hernández, al que toreó solemne al natural. Tras una estocada, fue premiado con una oreja tras fuerte peticion de la segundaE.

No hay comentarios