Medios aéreos y terrestres trabajan en un fuego en La Colilla

Las llamas se han originado a las 18.25 horas

Fotografía de archivo
Un dispositivo formado por medios aéreos –tres helicópteros– y terrestres trabaja para controlar un incendio, declarado en la tarde de este lunes en el término municipal de La Colilla (Ávila), y que según los datos del último parte de la Junta de Castilla y León, seguía activo a las 19.00 horas.
Las llamas se han originado a las 18.25 horas y en la zona trabaja un dispositivo formado por tres helicópteros, dos brigadas helitransportadas, un brigada de incendios forestales, un agente medioambiental, dos autobombas y una cuadrilla de tierra.
Según han señalado en la red social Twitter varias personas que residen en la localidad, a las 20.00 horas ya no quedaban llamas visibles.
En la provincia de Ávila los servicios de extinción han trabajado también en otro incendio declarado a las 17.57 horas de este lunes en Navaluenga, que ha quedado controlado a las 18.41. En el lugar se encuentra un dispositivo formado por un helicóptero, un agente medioambiental, una brigada helitransportada y una autobomba.
Cabe recordar que la Junta de Castilla y León todavía no ha dado por extinguido completamente el incendio que se inició el pasado lunes en Navarredonda de Gredos y que está controlado desde el miércoles, día 9. Se estima que ha calcinado 500 hectáreas.

No hay comentarios

Dejar respuesta