Las Fiestas abulenses de Santa Teresa tienen pregonera oficial

Presentación de la pregonera de las fiestas de Ávila./ Ayuntamiento de Ávila

La atleta abulense Andrea Jiménez pregonará las fiestas de Santa Teresa en octubre, tras aceptar la invitación realizada por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera en una recepción ofrecida por sus últimos éxitos deportivos.

Con este acto se ha querido reconocer «la trayectoria de atleta y sus éxitos más recientes», según ha dicho el regidor, que estaba acompañado de los portavoces municipales.

Récord de España de 4×400 mixto y récord de España Sub20 de 400 metros lisos, Jiménez será la pregonera «más joven de las fiestas de la ciudad», según el alcalde, quien ha deseado a la atleta los mayores de los éxitos en su vida personal y profesional.

«Es un placer poder estar aquí y que se reconozca el trabajo, porque detrás hay muchas horas de trabajo, entrenamiento y sacrificio», ha dicho la joven atleta.

Hace escasas fechas, Jiménez, con la selección española absoluta de atletismo, batió el récord de la prueba en relevos 4*400 mixto en 3:20.47.

A la vez, ha mostrado su agradecimiento por ser elegida pregonera de las fiestas de la patrona de la capital abulense.

Sánchez Cabrera ha subrayado su proyección internacional y ha destacado que cada éxito de la atleta es «un éxito de Ávila».

No hay comentarios

Dejar respuesta