Froiz abre su primer supermercado en Ávila y genera 22 empleos

La empresa gallega abre mañana en la capital abulense su centro 32 en Castilla y León

FuenteRedacción

El nuevo supermercado Froiz en la ciudad de Ávila abrirá el próximo 19 de julio sus puertas al público. Está ubicado en la calle Juan José Martín, 6-8, también con entrada por la calle Eduardo Marquina, nº 18.

Cuenta con 700 metros cuadrados y  todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería atendidas por profesionales. La oferta se completa con espacios dedicados a alimentación general, bodega y droguería; además de refrigerados y congelados.

Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes.

Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al establecimiento diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio y ecológicos.

Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización conseguirán un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores. Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio y compra online.

Con la apertura de este nuevo establecimiento se han creado 22 nuevos puestos de trabajo.

Su horario será continuo de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30h.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Gran éxito de apertura del primer Froiz en Ávila

No hay comentarios