Sánchez Cabrera abandona el PP y será candidato de ‘Por Ávila’

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha causado baja en el PP para presentarse a la Alcaldía de la capital abulense

Jesús Manuel Sánchez Cabrera./ Fotografía: Europa Press

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha causado baja en el PP para presentarse a la Alcaldía de la capital abulense por el nuevo partido ‘Por Ávila’, según ha explicado en una rueda de prensa en la que ha dicho que se mantiene al frente de la institución provincial como no adscrito.

“Me siento con fuerza, con ganas e ilusión para seguir trabajando los próximos años al servicio de los abulenses, me debo a ellos, y estaré donde ellos quieran que esté, como he estado siempre”, ha dicho Sánchez Cabrera en la rueda de prensa que ha ofrecido en un hotel de Ávila.

“Por eso he decidido aceptar la propuesta del partido político Por Ávila para encabezar la candidatura a la Alcaldía de nuestra capital”, ha afirmado Sánchez Cabrera, quien ha reconocido que en los “últimos meses” ha perdido “poco a poco la confianza en el PP”.

Así, el proyecto impulsado como presidente de la Diputación durante los últimos cuatro años y que ahora quiere “desarrollar en la ciudad” es “totalmente opuesto al continuismo acomodado que propone el PP”.
Sánchez Cabrera manifestó su disconformidad con el PP cuando el 22 de diciembre se designó a la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, como candidata a la Alcaldía, alegando que era él quien tenía la confianza del partido.

También ha criticado al presiente nacional del PP y diputado por Ávila, Pablo Casado, porque “ha utilizado al PP de Ávila y los votos de los abulenses para un trampolín político en su carrera política personal”.

“Para mí es una decepción, porque a Casado se le dio la oportunidad por parte del PP de Ávila y se creyó que iba a aportar y que iba a trabajar por Ávila”, ha expresado.

“Aspiro a ser el próximo alcalde de Ávila y poder trabajar por sus necesidades”, ha manifestado, tras anunciar que ha comunicado su baja en el PP tras 18 años de militancia.

No hay comentarios