Por Ávila propone a Sánchez Cabrera la candidatura para la alcaldía

Jesús Manuel explica que "su futuro siempre va a estar al servicio de Ávila y de los abulenses"

Jesús Manuel Sánchez Cabrera. Fotografía: Europa Press

Los promotores del nuevo partido, Por Ávila, han pedido al presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que sea candidato a la alcaldía de Ávila para competir con su compañera de formación, Sonsoles Sánchez-Reyes, del PP.

Según ha dicho en San Juan de la Nava (Ávila), el sábado mantuvo una reunión con ellos en la que le hicieron “una propuesta para liderar la candidatura a la alcaldía de Ávila”, ante lo que ha dicho que valorará “en un futuro”.

“De momento soy afiliado al PP, miembro del Grupo Popular en la Diputación de Ávila y seguiré trabajando por los abulenses hasta que llegue el momento en el que decida cuál va a ser mi futuro, pero siempre va a ser al servicio de Ávila y de los abulenses”, ha subrayado.

Tras decir que se encuentra “muy centrado en su trabajo”, ha dicho que “cuando llegue el momento” valorará “la posibilidad de seguir en el PP”, donde ha militado durante 18 años, “o en otra formación política para servir a los abulenses”.

Estas manifestaciones se producen tras conocerse que varios militantes del PP, próximos a Sánchez Cabrera, se habían dado de baja en el Partido Popular y habían registrado un nuevo partido.

No hay comentarios