La Diputación patrocina a la tenista abulense Paula Arias

Con una cuantía de 5.000 euros, la Diputación muestra de esta manera su apoyo al deporte como mecanismo para poder transmitir principios y valores como son el esfuerzo, la superación y la vida saludable por medio de la práctica deportiva

FuenteEuropa Press
Paula Arias y Ángel Jiménez
loading...

La Diputación de Ávila apoyará la carrera deportiva de la tenista abulense Paula Arias mediante un contrato de patrocinio deportivo.

El presidente en funciones de la institución provincial, Ángel Jiménez, y la tenista han firmado un contrato de patrocinio deportivo por el que la Diputación, a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, apoyará la carrera de la joven deportista.

Con una cuantía de 5.000 euros, la Diputación muestra de esta manera su apoyo al deporte como mecanismo para poder transmitir principios y valores como son el esfuerzo, la superación y la vida saludable por medio de la práctica deportiva.

Igualmente, «es una excelente ocasión para poder difundir y proyectar el nombre de Ávila por todos los rincones del mundo, ya que por su nivel y proyección, Paula Arias compite por diferentes países lo que facilita esta promoción y visibilidad», ha dicho Jiménez.

Por su parte, la joven tenista abulense ha agradecido el apoyo de la Diputación en un año tan importante para su carrera deportiva.

No hay comentarios