La final de la Copa CyL de Balonmano Femenino, en directo

El Pabellón Municipal de Deportes de Candeleda (Ávila) acogerá el torneo este fin de semana y podrá verse en CyLTV. Lucharán por el título las ganadoras de las semifinales que enfrentarán al BM Palencia Turismo y al Rodríguez Cleba León, por un lado, y al Aula Alimentos de Valladolid y al HandVall La Cistérniga, por otro.

FuenteEuropa Press
Imagen: Facebook Hand Vall Valladolid

CyLTV retransmite en directo, este domingo 26 de agosto, la final de la primera edición de la Copa Castilla y León de Balonmano Femenino. Lucharán por el título las ganadoras de las semifinales que enfrentarán al BM Palencia Turismo y al Rodríguez Cleba León, por un lado, y al Aula Alimentos de Valladolid y al HandVall La Cistérniga, por otro.

La cita con el mejor balonmano femenino de Castilla y León se podrá seguir en CyL 7 a las 12.00 horas.

El Pabellón Municipal de Deportes de Candeleda (Ávila) acogerá el torneo, en el que se medirán los cuatro equipos femeninos de la Comunidad que compiten en la élite nacional. Las semifinales se disputarán el sábado 25 de agosto.

En su apuesta por acercar a los castellanos y leoneses eventos deportivos de referencia en la Comunidad, CyL7 también ofrecerá, a las 16.50 horas desde este martes y hasta el viernes 24 inclusive, los momentos más destacados de la Xamascada 2018, la cita anual de patinaje alpino que ha reunido estos días en la comarca leonesa de Laciana a los mejores del circuito internacional.

La cuarta edición del evento ha acogido pruebas a nivel europeo además de la quinta fase de la Copa del Mundo.

No hay comentarios