Ana Guerra ofrecerá un concierto en Ávila este sábado

El acto está organizado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y está destinado a los socios Carné Joven Europeo de Castilla y León

FuenteEuropa Press
loading...

La cantante y compositora Ana Guerra protagonizará el concierto que organiza la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León, destinado a los socios del Carné Joven este sábado, 4 de mayo.

Se trata del tercer año consecutivo que se celebra un concierto, que en este caso tendrá lugar este sábado en el Lienzo Norte, según ha anunciado la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García.

Con esta iniciativa se pretende, por un lado, que «los jóvenes de las distintas provincias tengan un motivo de encuentro y disfrute en torno a la música» y, por otro, que «sirva como fidelización para los jóvenes que ya tienen el carné y como atractivo para que aquellos que no lo tengan puedan conocerlo y descubrir las ventajas que les proporciona en múltiples ámbitos».

Tras los precedentes de Morat, en 2017 en León, y de Juan Magán, el pasado año en Valladolid, este año será la cantante y compositora española Ana Guerra la protagonista de este concierto.

Ana Guerra es conocida por su participación en el programa Operación Triunfo 2017, y como finalista de OT 2017 fue candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión de 2018 con dos temas, ‘El remedio’ y un tema a dúo junto a Aitana titulado ‘Lo malo’.

Aitana y Ana Guerra publicaron la versión definitiva de ‘Lo malo’,que se convirtió en un éxito de ventas en España y consiguió cinco discos de platino.

Entradas

El programa Carné Joven Europeo de Castilla y León pone a disposición de sus titulares 500 entradas, de las 970 de aforo máximo con las que cuenta el auditorio del Lienzo Norte, a un precio reducido de 15 euros, mientras el resto de entradas abiertas al público general tendrán unos precios entre los 27 y 30 euros.

La venta de entradas con Carné Joven se va a realizar exclusivamente de forma online en la web www.carnejovencyl.com a través de la plataforma ‘vayaentradas’, pudiéndose comprar un máximo de dos entradas por carné, debido el titular de mostrar su carné junto con las entradas en el acceso al auditorio el día del concierto.

No hay comentarios