Cir&Co 2018 aumenta sus propuestas gastronómicas

Con la colaboración de los empresarios de hostelería de Ávila, del 28 de agosto al 2 de septiembre

FuenteEuropa Press
loading...

La VI edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, que se celebrará en Ávila del 28 de agosto al 2 de septiembre, aumentará las propuestas gastronómicas en colaboración con la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería para «aunar gastronomía y cultura, a través de las artes circenses».

En un comunicado remitido a Europa Press explican que la sección ‘Espacios con Narices’ contará con nueve actuaciones en ocho establecimientos hosteleros de la ciudad de Ávila.

A través de esta iniciativa, varias propuestas de Cir&Co tendrán lugar a la hora del almuerzo o de la cena, en los establecimientos hosteleros que han querido sumarse a la iniciativa haciendo que el festival «llegue a cada rincón de la ciudad, promocionando la gastronomía local y la cultura, a través de la colaboración público-privada».

La Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-Confae amplía su colaboración con el festival creando el ‘Premio del Público al Mejor Espectáculo de Cir&Co 2018’, que será «una propuesta participativa y abierta a todo el público, con el objetivo de seleccionar al mejor espectáculo circense de la presente edición».

Todas aquellas personas que deseen participar, deben depositar su voto en las urnas instaladas en los ocho ‘Espacios con Narices’ que participan en la presente edición: Country Soul (Parque el Soto), Palacio de Sofraga, Venta La Miel, Palacio de Valderrábanos, SoulKitchen, Reyes Católicos, Palacio de los Velada y La Bruja.

No hay comentarios