La Feria de Muestras de Arévalo abre este viernes sus puertas

Inaugurada este viernes, 27 de abril, se prolongará en el Recinto Ferial hasta el 1 de mayo.

FuenteLuis Falcão / @luischiado
Maquinaria agrícola en una Feria de Muestras de Arévalo./ Foto Ayuntamiento

Arévalo celebra la XLI Feria de Muestras y Artesanía con presencia de los mejores artesanos y productores agroalimentarios de la provincia de Ávila. Esta edición se desarrollará del 27 de abril al 1 de mayor en el Recinto Ferial ‘Parque Vallando’ de la localidad arevalense.

La Feria de muestras de Arévalo se ha convertido en un evento esperado por los numerosos expositores y visitantes que acuden en cada edición para conocer lo mejor de la provincia. En esta feria se dan cita, además de los productores gastronómicos y artesanos de la provincia, empresas representantes de maquinaria agrícola, un sector de gran relevancia en la comarca.

Además, estas mismas fechas Arévalo también se convertirá en el epicentro de las antigüedades, al celebrar su VII Feria de Almoneda. Un espacio donde el visitante podrá encontrar, en la plaza del Arrabal, todo tipo de antigüedades y curiosidades, que se convierten en una oferta atractiva para numerosos aficionados al arte y a las antigüedades. En este caso, el horario de apertura es de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas.

Arévalo tiene una larguísima tradición en la celebración de ferias comerciales, remontándose las primeras documentaciones de celebración de ferias al siglo XV.

DATOS DE INTERÉS

La Feria de Muestras de Arévalo está organizada por el Excmo.
Ayuntamiento de Arévalo.

Tendrá lugar  del 27 de abril al 1 de mayo de 2018  en el Recinto Ferial
(Parque Vellando – Avda. Emilio Romero).

El horario de apertura al público será:
• Expositores de interior- Carpa
De 11,30 a 14,30 h. y de 17,00 a 21,30 h.
• Expositores de exterior- Recinto Ferial
De 11,30 a 14,30 h.  y de 16,00 a 21,30 h.

La inauguración oficial se realizará el viernes, 27 de abril a las 11.00 h. y la clausura el martes, 1 de mayo a las 21.30 h

 

No hay comentarios

Dejar respuesta