Investigado por “ir bebido” tras sufrir un accidente con su motocicleta

El hombre, tuvo una caída en la carretera AV-512 a la N-403, en el término municipal de El Tiemblo

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ávila investigan al conductor de una motocicleta por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en las pruebas de sangre practicadas en el centro hospitalario en el que fue ingresado después de un accidente.

Los hechos se produjeron días atrás, cuando una motocicleta de gran cilindrada se vio implicada en un accidente ocurrido en el carril de acceso de la carretera AV-512 a la N-403, en el término municipal de El Tiemblo, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El conductor resultó herido y tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, por lo que los agentes no pudieron practicarle la correspondiente prueba de alcoholemia, de manera que solicitaron a la autoridad judicial autorización para que se las realizasen en el centro sanitario.

Las pruebas arrojaron un resultado positivo en alcohol en sangre, por lo que se procedió a la investigación del conductor y se instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta