Un camionero de Benavente fallece en un accidente en Ávila

Se trata de un varón 37 años de edad y de iniciales O.G.R.

Foto: Archivo

Un fallecido y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-6 a la altura del término abulense de Gutierre-Muñoz, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press. El fallecido ha resultado ser un vecino de Benavente, de 37 años de edad, y de iniciales O.G.R. El joven trabajaba para la empresa de transportes SEUR.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 02.00 horas de este jueves, 1 de diciembre, momento en el que una llamada solicitó asistencia al 112 por un accidente en el que se habían visto implicados tres camiones, en el kilómetro 114 de la A-6, sentido Madrid, en Gutierre-Muñoz.

Los alertantes indicaron que un camión había volcado y posteriormente dos camiones habían colisionado contra él, sin poder concretar número de heridos o personas atrapadas.

El 1-1-2 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Arévalo y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, y atendió y trasladó a un varón de 62 años cuya identidad responde a las iniciales J.J.G.B en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

No hay comentarios

Dejar respuesta