Ingresa en Topas un zamorano que transportaba droga en su vehículo

Un perro de la Guardia Civil localizó cocaína (214,2 gramos) y heroína (27,2 gramos)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Zamora como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Durante la tarde del día 26 de noviembre, en un dispositivo operativo de control en la autovía A-66 en San Cebrián de Castro, realizado por guardias civiles pertenecientes a la SIR y al Servicio Cinológico, fue interceptado un turismo en el que viajaba una persona.

Tras proceder a la identificación del conductor y único ocupante del vehículo, el perro detector de drogas realizó un marcaje activo tanto en el conductor como en el turismo. Ante tales evidencias, por parte de los Guardias Civiles, se procedió la inspección pormenorizada del turismo y cacheo del ocupante, hallando en el bolsillo de una chaqueta de chándal que se encontraba en el asiento del conductor, una bolsa de plástico con tres envoltorios, conteniendo dos de ellos cocaína (214,2 gramos) y un tercero heroína (27,2 gramos).

Como resultado de esta actuación fue detenido el ocupante del turismo, un vecino de Zamora, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, delito de tráfico de drogas, así como la incautación de la sustancia. Las diligencias instruidas, persona detenida y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zamora, que decretó el ingreso del detenido en la prisión de Topas.

No hay comentarios

Dejar respuesta