Dos heridos tras una colisión entre vehículos en Fonfría

El suceso se ha producido a las 10:07 horas del lunes.

Dos hombres de 34 y 72 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Fonfría (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.07 horas, cuando una llamada al 112 ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en el kilómetro 506 de la carretera N-122, en Fonfría (Zamora), en el cruce hacia Gallegos del Río.

Como consecuencia de la misma, según las personas que han alertado al 112, habían resultado heridas dos personas, una de las cuales además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fonfría.

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar a ambos heridos, dos varones de 34 y 72 años con iniciales A.R.F. y M.C.M, a quienes se ha trasladado al Complejo Asistencial de Zamora en ambas ambulancias de soporte vital básico, el primero de ellos, además, acompañado por facultativo de Atención Primaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta