La Policía encuentra al hombre semidesnudo desaparecido en el río

Las labores de búsqueda se están llevando a cabo en ambas orillas del río

Un gran operativo de medios policiales y sanitarios buscan a un hombre que se ha lanzado al río Duero. Agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal, Bomberos y el Servicio de Emergencias Sanitarias-112 rastreaban desde las diez de la mañana las inmediaciones de la avenida del Mengue de la capital.

El hombre se habría sumergido al río a través del azud, semidesnudo, con tan solo una cazadora y sin ropa de cintura para abajo. Durante toda la mañana la Policía ha realizado las pertinentes labores de búsqueda en ambas zonas de las orillas del Duero, ya que antes de perder de vista al hombre, los agentes policiales hablaron con él y le dijeron que no se adentrara en el río.

Asimismo, y sin hacerles caso, el hombre se adentró en una zona de juncos y permaneció allí escondido durante varias horas. Ha sido a primera hora de la tarde cuando el hombre ha sido encontrado y los agentes le han convencido para que subiese a la lancha con ellos. Posteriormente, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. Según indican no parece que el hombre haya querido suicidarse sino que más bien se tratase de un problema mental.

zamora-operativo-rio-duero-2zamora-operativo

No hay comentarios

Dejar respuesta