Aparece ahogada en el Duero la mujer desaparecida en Los Bloques

Los bomberos hallaron su cuerpo la altura del merendero ubicado al final del parque de La Aldehuela

Una dotación de Bomberos de Zamora ha encontrado en torno a las 10.30 horas en el río Duero el cuerpo sin vida de la mujer desparecida en el barrio de los Bloques, y que desde era buscada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado tras denunciar su familia su desaparición. El cadáver ha aparecido a la altura del merendero ubicado al final del parque de La Aldehuela.

La desaparición había motivado la activación del protocolo de búsqueda por parte de la Policía, a la que además se habían sumado numerosos vecinos. La Asociación del barrio de Los Bloques había hecho además un llamamiento a través de las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana, difundiendo una fotografía de Justi Rodríguez, la mujer desaparecida.

Además de la Policía Nacional, los servicios municipales de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil habían intensificado las labores de búsqueda en las inmediaciones del barrio y especialmente en las zonas próximas al río Duero donde un equipo de Bomberos estaba peinando las zonas ribereñas en búsqueda de pistas o indicios sobre la mujer desaparecida.

También la Policía Municipal ha activado la alerta de búsqueda en toda la ciudad, al tiempo que pedía colaboración ciudadana por si pudieran facilitar datos que pudieran ayudar a encontrar a Justi Rodríguez, quien según la denuncia de desaparición presentada ayer por sus familiares en la Comisaría de Policía, fue vista por última vez frente al número 24 de la avenida de Requejo y en el momento de su desaparición vestía un tres cuartos de color azul marino, con gorra granate y bufanda azul.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta