Herida al salirse de la vía y volcar en Villalpando

El accidente ha tenido lugar momentos antes de las 10.33 horas

Ambulancia de Sacyl

Una mujer de 33 años ha resultado herida en el vuelco de un turismo en Villalpando (Zamora), según han informado a Europa press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar momentos antes de las 10.33 horas cuando el 112 ha atendido una llamada que avisaba de un accidente en el kilómetro 239 de la A-6, sentido Benavente, término municipal de Villalpando (Zamora).

Los alertantes indicaban que un turismo había sufrido una salida de vía y había quedado volcado en la cuneta, y solicitaban asistencia para una mujer herida que había quedado atrapada.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villalpando.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido y trasladado a la herida, una mujer de 33 años cuya identidad responde a las iniciales G.A.Z.M, al hospital de Benavente en UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta