La Policía detiene al supuesto autor de robos en cinco coches

Lo que sustraía del interior de los habitáculos de los coches era cambiado de forma inmediata por dosis de droga

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de nacionalidad española, de 49 años de edad, acusado de cinco delitos de robo en interior de vehículo.

El propietario de uno de los vehículos dio la alerta a través del 091 al encontrarse la ventanilla de su coche fracturada, por lo que los indicativos policiales, tras una rápida batida por las inmediaciones y los puntos de venta de sustancias estupefacientes, localizaron a una persona que portaba entre sus efectos una carátula de un equipo de música que había sido sustraído de ese vehículo.

Se localizaron otros tres vehículos con las ventanillas fracturadas y las puertas forzadas, al interior de dos de los cuales había conseguido acceder. Lo que sustraía del interior de los habitáculos de los coches era cambiado de forma inmediata por dosis de droga.

El detenido, con numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial una vez concluidas las diligencias, quedando posteriormente en libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta